Spray de agua termal que calma y alivia las pieles sensibles e irritadas. Además, refresca y protege tras la depilación, el afeitado o el sol.
100% Pago seguro
Encriptación SSL de último nivel con múltiples formas de pago
GRATIS a partir de 49 euros
AVENE AGUA TERMAL 150 ML es un spray dermatológico especialmente formulado para calmar, suavizar y proteger la piel sensible o irritada. Extraída directamente del manantial de Avène, esta agua termal es ideal para todas las edades y está indicada para pieles delicadas, intolerantes o con tendencia a las alergias. Su uso diario ayuda a aliviar molestias cutáneas, enrojecimientos y molestias tras la exposición a factores externos.
AVENE AGUA TERMAL 150 ML es solo de uso externo y debe evitarse el contacto directo con los ojos. No presenta contraindicaciones específicas, pero se recomienda utilizarla conforme a las instrucciones para obtener un efecto calmante óptimo. Es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o sometidas a tratamientos dermatológicos intensivos.
Descubre el poder calmante y protector de AVENE AGUA TERMAL 150 ML y cuida tu piel cada día de forma segura, suave y eficaz.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!