Envíos

El coste de envío será 2,99 euros.

Si el coste de su pedido es superior o igual a 49€ (IVA incluido) el envío es gratuito para España Peninsular.

De momento no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Los plazos de entrega oscilan entre los 24 y las 48 horas, a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo. Sin contar lógicamente los fines de semana o festivos. El envío se realizará a través de MRW. 

Los pedidos se recogen hasta las 14:00 horas. Todos los pedidos recogidos después de esa hora ya cuentan para el día siguiente. Los pedidos realizados el viernes a partir de las 14:00 horas, serán enviados los lunes.

Casos excepcionales:

Todos los pedidos recibidos a partir de las 14:00 del día anterior, serán preparados y enviados el próximo día laborable

  • Festividad de Semana Santa, todos los pedidos recibidos a partir de las 14:00 del día miércoles Santo serán preparados y enviados el próximo martes.
  • Festivos Nacionales, Locales y Regionales (Andalucía y Málaga)

Estos plazos son orientativos y Boticasur se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.


El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a Boticasur a completar la operación en caso de que por causas ajenas a la empresa, precio erróneo o roturas de stock.

Los retrasos en ningún caso darán derecho a indemnización de ningún tipo al cliente.

Devoluciones

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Si el producto se ha pedido erróneamente, la Boticasur no se hará cargo de los gastos de devolución.

Previamente tendrá que comunicar dentro del plazo de 7 días naturales a través del e-mail a farmaciaboticasur@gmail.com la intención de devolver dicho género a nuestro departamento de ventas donde le indicaremos los pasos a seguir para llevarlo a cabo.

Para poder admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

Boticasur no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía en tanto en cuanto no se haya verificado antes la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En caso de que el pedido se devuelva por parte de los servicios de mensajería a la farmacia por no haberlo recogido, la farmacia no correrá con los gastos de devolución de dicho pedido. Por lo tanto la devolución del importe del pedido se adecuará al coste del reenvío a la farmacia.

Producto defectuoso de origen:

Una vez que Boticasur  reciba el producto defectuoso se le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Boticasur de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Boticasur en ningún caso.

Producto que, por error, no responde al del pedido: 

Boticasur correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

 

Boticasur no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.