 
         
         
         
            Spray de agua termal que calma y alivia la piel sensible o irritada, aportando frescor inmediato. Además, ayuda a reducir la rojez y favorece la regeneración cutánea.
 100% Pago seguro
                                     
            
            
                                100% Pago seguro
                Encriptación SSL de último nivel con múltiples formas de pago
GRATIS a partir de 49 euros
AVENE AGUA TERMAL 300 ML es una bruma natural y calmante especialmente indicada para pieles sensibles, hipersensibles o irritadas. Este spray facial y corporal ofrece un alivio inmediato de la irritación, enrojecimiento y sequedad, gracias a la pureza de su agua termal, manteniendo la piel fresca y confortable. Recomendado para toda la familia, incluso bebés, es ideal tras la exposición solar, el afeitado o tratamientos dermatológicos que sensibilizan la piel.
AVENE AGUA TERMAL 300 ML presenta una tolerancia excelente y no tiene contraindicaciones conocidas. Su fórmula hipoalergénica y pura la hace segura incluso para bebés y usuarios en tratamientos dermatológicos delicados. Si tienes dudas, consulta siempre con tu dermatólogo.
¡Descubre el poder calmante y refrescante de AVENE AGUA TERMAL 300 ML y cuida tu piel sensible todos los días con la máxima seguridad y eficacia!
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!