

Almohadilla eléctrica que proporciona alivio rápido y duradero para dolores musculares con calor regulable. Además, es transpirable y lavable a máquina para mayor comodidad.
Encriptación SSL de último nivel con múltiples formas de pago
GRATIS a partir de 49 euros
Almohadilla Eléctrica Confort Clásica Ionfarma es un dispositivo diseñado para aplicar calor suave y controlado, ayudando a aliviar contracturas, dolores musculares y molestias menstruales en adultos. Gracias a su diseño transpirable y su fácil manejo, es ideal para quienes buscan un alivio eficaz en casa con la mayor seguridad.
No se recomienda el uso de la Almohadilla Eléctrica Confort Clásica Ionfarma sobre piel dañada, inflamaciones graves o durante el sueño. Evite el contacto del interruptor con líquidos y no cubra el aparato durante el uso. No usar en niños pequeños ni personas incapacitadas sin supervisión. Si padece trastornos de sensibilidad, consulte a su médico antes de su utilización. Desenchufe siempre antes de limpiar y no utilice junto a otras fuentes de calor.
¡Recupere su bienestar y disfrute del confort inmediato en casa con la Almohadilla Eléctrica Confort Clásica Ionfarma! ¡Adquiérala ahora y alivie sus molestias de forma segura y eficaz!
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!