Irrigador bucal familiar que elimina hasta el 99,9% de la placa en zonas de difícil acceso y mejora la salud de tus encías. Además, incluye distintas boquillas para una higiene adaptada a cada necesidad.
100% Pago seguro
Encriptación SSL de último nivel con múltiples formas de pago
GRATIS a partir de 49 euros
VITIS WATERPIK IRRIGADOR CLASSIC WP70 FAMILIAR es un irrigador bucal eléctrico de sobremesa diseñado para ofrecer una higiene oral superior en el entorno familiar. Este sistema avanzado utiliza un potente chorro de agua pulsátil para limpiar de manera eficaz las zonas de difícil acceso, ayudando a reducir la placa y a mejorar la salud de encías en adultos y niños a partir de 6 años. Su formato familiar y las diferentes boquillas lo convierten en una solución ideal para quienes buscan una limpieza bucal completa, especialmente personas con ortodoncia, implantes o sensibilidad gingival.
No se recomienda utilizar VITIS WATERPIK IRRIGADOR CLASSIC WP70 FAMILIAR en caso de heridas o lesiones abiertas en las encías sin la supervisión de un profesional. Ajusta siempre la presión a tu tolerancia individual para evitar molestias; consulta con tu dentista si tienes sensibilidad extrema o problemas bucales específicos. Este dispositivo debe usarse bajo la vigilancia de un adulto en niños menores de 8 años. Uso exclusivo con agua o soluciones compatibles recomendadas por dentistas. No sumergir el aparato eléctrico en agua.
¡Mejora tu salud bucal y la de tu familia con VITIS WATERPIK IRRIGADOR CLASSIC WP70 FAMILIAR! Experimenta una limpieza profunda y cómoda desde casa. ¡Haz tu pedido ahora!
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!