

Spray tópico que alivia rápidamente el dolor y la inflamación en músculos y articulaciones tras golpes o esfuerzo físico. Además, ayuda a facilitar la recuperación muscular tras la actividad deportiva.
Encriptación SSL de último nivel con múltiples formas de pago
GRATIS a partir de 49 euros
Traumeel Spray 150 ml es un tratamiento tópico especialmente formulado para aliviar el dolor y reducir la inflamación en lesiones musculares y articulares leves. Su uso está indicado tanto para deportistas como para personas que sufren esguinces, distensiones o traumatismos leves y buscan una recuperación más rápida y cómoda. Gracias a sus ingredientes naturales y su efecto criogénico, proporciona un alivio inmediato en la zona afectada.
El uso de Traumeel Spray 150 ml está reservado exclusivamente para aplicación tópica. Evite el contacto con ojos y mucosas, así como con piel dañada o irritada. No utilice si es alérgico/a a cualquiera de sus ingredientes, especialmente plantas de la familia de las Asteráceas. Manténgase fuera del alcance de los niños. Consulte con su médico ante la aparición de reacciones adversas o si está embarazada o en periodo de lactancia. Al contener etanol, no use junto a otros productos irritantes o sensibilizantes.
Proporcione alivio inmediato y eficaz para sus lesiones musculares o articulares gracias a Traumeel Spray 150 ml y recupere su bienestar de forma cómoda y natural. ¡Añádalo hoy mismo a su botiquín!
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!