

Parche térmico que alivia el dolor muscular y articular con calor constante hasta 8 horas. Además, su diseño flexible se adapta cómodamente a distintas zonas del cuerpo.
Encriptación SSL de último nivel con múltiples formas de pago
GRATIS a partir de 49 euros
Thermacare Parches Térmicos Adaptables son dispositivos terapéuticos diseñados para el alivio eficaz de dolores musculares y articulares. Gracias a su tecnología de calor natural, ofrecen una solución libre de fármacos, proporcionando confort y bienestar a adultos que sufren molestias por sobrecargas, esguinces, artritis o tensión muscular. Su formato adaptable y la emisión de calor constante los hacen ideales para quienes buscan un alivio localizado y seguro.
No utilices Thermacare Parches Térmicos Adaptables sobre piel irritada, lesionada o con heridas. Evita su uso en menores de 12 años, durante el sueño, si tienes hipersensibilidad al calor o enfermedades cutáneas. No aplicar junto a cremas térmicas ni bajo prendas muy ajustadas que puedan incrementar la temperatura. Si observas enrojecimiento, picor u otra reacción local, retira el parche y consulta al especialista.
Disfruta del bienestar y la libertad de movimiento que te ofrece Thermacare Parches Térmicos Adaptables: ¡recupera tu ritmo sin dolor y pide ya tu caja para aliviar tus molestias donde y cuando lo necesites!
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!