Apósito autoadhesivo que alivia el dolor y protege los callos de los pies frente a roces y presión. Además, es lavable y reutilizable hasta 25 veces.
100% Pago seguro
Encriptación SSL de último nivel con múltiples formas de pago
GRATIS a partir de 49 euros
PRIM COMFORSIL PROTEC CALLOS APOSITO AUTOADH 4 U es un apósito autoadhesivo especialmente concebido para aliviar el dolor y proteger los callos en los pies. Indicado para personas que sufren molestias como enrojecimiento, escozor o dolor debido a la presión o el uso de calzado inadecuado, combina máxima protección con una aplicación cómoda y duradera.
No se han descrito contraindicaciones específicas para PRIM COMFORSIL PROTEC CALLOS APOSITO AUTOADH 4 U. Se recomienda, no obstante, eliminar la causa de la fricción mediante el uso de calzado adecuado, y no utilizar el producto sobre heridas abiertas o piel irritada en exceso. Para evitar recurrencias, consulte con su especialista si el problema persiste.
Cuida tus pies con la máxima protección y comodidad: consigue ahora PRIM COMFORSIL PROTEC CALLOS APOSITO AUTOADH 4 U y olvídate de las molestias del día a día.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!