

Corrector nocturno de juanetes derecho que alivia el dolor y ayuda a mejorar la alineación del dedo gordo mientras duermes. Además, es cómodo y se adapta a cualquier talla de pie adulto.
Encriptación SSL de último nivel con múltiples formas de pago
GRATIS a partir de 49 euros
PRIM COMFORSIL CORRECTOR NOCTURNO DE JUANETES DERECHO CC251 es una férula correctora diseñada para aliviar el dolor de juanetes y mejorar progresivamente la posición del dedo gordo del pie durante la noche. Este producto está especialmente indicado para adultos que sufren Hallux Valgus y desean reducir molestias y detener la evolución de la deformidad mientras descansan. Su práctico diseño permite un uso sencillo y cómodo en el pie derecho.
No utilice el corrector nocturno sobre heridas abiertas, piel irritada o inflamaciones graves. No está diseñado para caminar, solo para uso durante el descanso. Mantenga fuera del alcance de niños y consulte a su especialista en caso de molestias graves, alergias conocidas a alguno de los materiales o dudas sobre el uso continuado. Asegúrese de emplear únicamente en el pie derecho y siga las instrucciones para evitar lesiones.
Recupere el bienestar de sus pies cada noche y evite el avance del juanete con el PRIM COMFORSIL CORRECTOR NOCTURNO DE JUANETES DERECHO CC251. ¡Cuide su salud y camine sin molestias con la ayuda profesional que necesita!
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!