Lámina podológica recortable que protege y alivia las zonas sensibles del pie, evitando rozaduras y callosidades. Además, es lavable y reutilizable hasta 25 veces.
100% Pago seguro
Encriptación SSL de último nivel con múltiples formas de pago
GRATIS a partir de 49 euros
PRIM COMFORSIL AQUA LÁMINA RECORTABLE ADHERENTE 9,5 CM X 9,5 CM es un protector podológico de silicona médica que alivia de forma eficaz el dolor causado por callos, roces, durezas y fricción del calzado. Pensada para personas con zonas sensibles en los pies, su diseño recortable y autoadherente proporciona protección y confort en situaciones de presión o rozaduras.
No aplicar sobre heridas abiertas ni piel ulcerada. Antes de usos prolongados, compruebe la tolerancia cutánea y asegúrese de no presentar alergia a la silicona médica. En caso de irritación, suspenda su uso y consulte con un profesional sanitario. Este producto no contiene medicamentos ni agentes farmacológicamente activos.
Recupere el confort en cada paso y proteja sus pies de forma sencilla y eficaz con la PRIM COMFORSIL AQUA LÁMINA RECORTABLE ADHERENTE. ¡No deje que el dolor limite su día a día y disfrute de una protección personalizada en todo momento!
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!