NOVOPEN ECHO PLUS

Encriptación SSL de último nivel con múltiples formas de pago
GRATIS a partir de 49 euros
Pluma inyectora reutilizable disenada para el use de un solo paciente diabético, para la autoinyección de insulina en un entorno sanitario en el hogar .
Marcado CE. ON: 0123. Clase IIb, no estéril.
Pluma inyectora: Polioximetileno, Policarbonatos, PMMA/MABS, aleaciones de acero y cobre. Pistón y portacartuchos: aleación de cobre, estano y plomo.
La pluma inyectora usa cartuchos Penfill® de 3 ml y agujas desechables de un solo uso (se suministran por separado). Esta pluma inyectora permite al usuario teclear las dosis deseadas desde 0,5 a 30 unidades.
No utilice NovoPen Echo' Plus si no ha recibido la formación adecuada por parte de su doctor o enfermero. Asegúrese de que sabe administrarse una inyección con seguridad con la pluma antes de comenzar su tratamiento.
Si está ciego o tiene problemas visuales graves no utilice este producto sin ayuda. Obtenga ayuda de una persona que vea bien y haya sido formada en el manejo de este producto.
Compruebe siempre el flujo de insulina antes de cada inyección. No utilice la pluma si no sale insulina de la punta de la aguja cuando compruebe el flujo. Si no compruebe el flujo de insulina, podría administrarse muy poca insulina o incluso nada de insulina.
Si se le cae la pluma, compruebe que el cartucho de insulina no presenta daños, por ejemplo grietas. Sustituya el cartucho por uno nuevo si es necesario.
Si desmonta la pluma accidentalmente entre inyecciones, es importante comprobar el flujo de insulina antes de la siguiente inyección. Puede que necesita hacerlo varias veces antes de salga insulina de la punta de la aguja. Si no aparece insulina, puede que no se administre nada de insulina.
Este producto está diseñado para ser utilizado con un cartucho Penfill de 3 ml y agujas de un solo uso desechables Novo Fine Plus o NovoTwist de una longitud de hasta 8 mm.
Novo Nordisk no se hace responsable de los daños ocurridos con uso de NovoPen Echo Plus con productos distintos a estos.
Compruebe siempre el nombre y el color del cartucho para asegurarse de que contiene el tipo de insulina que necesita. Si utiliza un tipo de insulina incorrecto, puede que su nivel de azúcar aumente o disminuya mucho.
Lleve siempre una pluma de repuesto consigo, insulina adicional del mismo tipo(s) que utilice y agujas nuevas, en caso de pérdida o deterioro.
Nunca comparta su pluma, cartuchos de insulina y agujas fuera de la vista y del alcance de otros, especialmente de los niños.
Lleve siempre su pluma consigo. No la deje en un coche ni en cualquier otro lugar donde puedan alcanzar demasiado calor o frío.
Los cuidadores deberán tener mucho cuidado cuando manejen agujas usadas, para reducir el riesgo de pinchazos accidentales e infección cruzada.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!