

Pomada protectora que cuida y protege la piel del bebé evitando irritaciones y rozaduras desde el primer uso. Además, es apta para pieles sensibles y no contiene perfumes.
Encriptación SSL de último nivel con múltiples formas de pago
GRATIS a partir de 49 euros
Natusan Pomada Protectora 75 ml es una crema especialmente formulada para proteger y cuidar la piel delicada del bebé, ideal para prevenir y tratar irritaciones, enrojecimientos y rozaduras en la zona del pañal. Desde la primera aplicación, esta pomada ayuda a calmar molestias y refuerza la barrera cutánea, siendo apta para recién nacidos y bebés con piel sensible, seca o atópica.
Natusan Pomada Protectora 75 ml no presenta contraindicaciones conocidas, aunque debe evitarse el uso en caso de alergia o sensibilidad a alguno de sus componentes. Como precaución, si observas cualquier reacción adversa, interrumpe su uso y consulta al pediatra. Este producto es para uso tópico externo y está indicado exclusivamente para bebés y niños pequeños.
¡Protege la piel de tu bebé con Natusan Pomada Protectora 75 ml y disfruta cada momento con la máxima seguridad y suavidad!
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!