Agua termal que calma y suaviza la piel sensible e irritada, aportando alivio inmediato. Además, ayuda a reparar y proteger la piel tras procedimientos o exposición solar.
100% Pago seguro
Encriptación SSL de último nivel con múltiples formas de pago
GRATIS a partir de 49 euros
La Roche-Posay Agua Termal 150 ml es un spray calmante y reparador de origen natural, diseñado especialmente para brindar alivio y confort incluso a las pieles más sensibles. Este producto está indicado para quienes buscan calmar, hidratar y proteger la piel de irritaciones, enrojecimiento, picores y molestias producidas por factores externos o tras procedimientos dermatológicos.
La Roche-Posay Agua Termal 150 ml es segura para todo tipo de pieles y edades, aunque se recomienda mantener el envase a temperatura ambiente y no exponerlo a temperaturas superiores a 50 °C. Uso exclusivamente externo; en caso de irritación persistente, consulte con su especialista. Mantener fuera del alcance de los niños.
Incluye en tu rutina La Roche-Posay Agua Termal 150 ml para calmar, hidratar y proteger tu piel cada día—¡descubre el confort instantáneo que tu piel merece!
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!