Fotoprotector en stick que protege la piel sensible de niños y bebés con fórmula resistente al agua y sin fragancias. Además, permite una aplicación precisa en zonas delicadas como rostro y labios.
100% Pago seguro
Encriptación SSL de último nivel con múltiples formas de pago
GRATIS a partir de 49 euros
ISDIN Fotoprotector Pediátrico Stick SPF50+ 20 G es un protector solar facial y corporal en stick, formulado especialmente para proteger la piel sensible y delicada de niños y bebés a partir de 6 meses, incluyendo piel atópica. Ofrece protección solar muy alta y de amplio espectro frente a radiación UVA y UVB, ideal para mantener la piel infantil cuidada y resguardada en todo momento. Este fotoprotector stick es perfecto para padres que buscan seguridad, eficacia y facilidad de uso para sus hijos.
ISDIN Fotoprotector Pediátrico Stick SPF50+ 20 G es seguro para su uso en niños y bebés mayores de 6 meses; sin embargo, se recomienda evitar el contacto con los ojos y suspender su uso si se observa cualquier reacción adversa. No se conocen contraindicaciones relevantes ni interacciones, aunque como con cualquier producto tópico, es importante utilizarlo exclusivamente en piel intacta.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!