

Esponja dermatológica para niños que limpia suavemente respetando la piel más delicada. Además, su larga duración la hace ideal para el uso diario.
Encriptación SSL de último nivel con múltiples formas de pago
GRATIS a partir de 49 euros
La Esponja Genocure Dermatológica Niños es la opción perfecta para la higiene diaria de los más pequeños. Pensada para bebés y niños con piel delicada, esta esponja ultra suave garantiza una limpieza respetuosa, evitando irritaciones y cuidando la piel sensible. Su diseño duradero y libre de productos químicos hace que sea idónea para el baño de bebés, recién nacidos o niños con tendencia a la sensibilidad cutánea.
Evite exponer la Esponja Genocure Dermatológica Niños a temperaturas elevadas o hervirla, ya que esto puede alterar su textura. No utilizar si presenta signos de deterioro, y supervise siempre su uso en niños pequeños. Aunque está formulada para minimizar reacciones, en caso de duda consulte con un profesional sanitario.
Cuida la piel de tus hijos con la máxima delicadeza y confía en la Esponja Genocure Dermatológica Niños para una higiene suave y segura cada día. ¡Haz tu pedido y ofrece a tu pequeño el confort que merece!
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!