

Complemento alimenticio que ayuda a restaurar y mantener la flora intestinal en episodios de desequilibrio digestivo. Además, su agradable sabor fresa facilita la toma diaria en adultos y niños a partir de 3 años.
Encriptación SSL de último nivel con múltiples formas de pago
GRATIS a partir de 49 euros
CASENBIOTIC 30 comprimidos sabor fresa es un complemento alimenticio en formato masticable, formulado con fermentos lácticos vivos Lactobacillus reuteri Protectis®. Está indicado para adultos y niños a partir de 3 años que buscan restaurar y regular la flora intestinal, especialmente en situaciones como diarreas, desajustes alimenticios, intolerancias o durante tratamientos con antibióticos.
No se aconseja el uso de CASENBIOTIC 30 comprimidos sabor fresa en niños menores de 3 años. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes. Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte con su médico en caso de patologías digestivas graves, inmunodepresión o consumo simultáneo de otros probióticos. Este producto no sustituye una dieta equilibrada ni un estilo de vida saludable.
¡Cuida tu bienestar digestivo cada día! Adquiere ahora CASENBIOTIC 30 comprimidos sabor fresa y disfruta de una flora intestinal equilibrada y saludable.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!