

Crema reparadora que alivia y acelera la recuperación de piel irritada o dañada, incluso en 48 horas. Además, es apta para toda la familia, incluyendo bebés, y puede aplicarse en rostro, cuerpo y zonas íntimas externas.
Encriptación SSL de último nivel con múltiples formas de pago
GRATIS a partir de 49 euros
AVENE CICALFATE CREMA REPARADORA 100 ML es una crema reparadora y protectora especialmente formulada para reparar, calmar y proteger la piel irritada o dañada. Es ideal para toda la familia: lactantes, niños y adultos, y se recomienda para pieles sensibles, con lesiones leves, erupciones o sometidas a tratamientos dermatológicos o postoperatorios. Gracias a su exclusiva combinación de ingredientes activos, ayuda a acelerar la recuperación cutánea y proporciona alivio inmediato en las zonas afectadas.
No se reportan contraindicaciones específicas para AVENE CICALFATE CREMA REPARADORA 100 ML. No obstante, es aconsejable realizar una prueba de sensibilidad en una pequeña área antes de su uso prolongado, especialmente en personas alérgicas. Suspenda el uso si observa cualquier irritación, reacción adversa o malestar. Consulte con su dermatólogo en caso de estar en tratamiento médico específico, tras intervenciones o en situaciones especiales como post-radioterapia.
Recupere el confort y la salud de su piel con AVENE CICALFATE CREMA REPARADORA 100 ML: cuide las zonas irritadas y devuelva la confianza a su día a día con una crema segura, eficaz y apta para toda la familia. ¡Confíe en el cuidado dermocosmético más recomendado y adquiérala ahora!
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!