- Fuera de stock

Arcilla verde en tubo purifica y calma la piel, ayudando a eliminar impurezas y regular el exceso de grasa. Además, es ideal para tratar irritaciones y pequeñas heridas.
Encriptación SSL de último nivel con múltiples formas de pago
GRATIS a partir de 49 euros
Arcilla Verde Tubo es una mascarilla facial y cataplasma natural formulada en pasta lista para usar, ideal para pieles grasas o con acné. Gracias a su potente capacidad depurativa, desinfectante y calmante, este producto está dirigido a personas que buscan un tratamiento efectivo para absorber impurezas, controlar el exceso de grasa y favorecer la regeneración cutánea de manera suave y eficaz.
En líneas generales, Arcilla Verde Tubo es segura y bien tolerada; sin embargo, se recomienda realizar una prueba de alergia en una pequeña zona antes de aplicarla de forma extensiva, especialmente en pieles sensibles o reactivas. Evitar el contacto directo con ojos y mucosas. No emplear sobre heridas abiertas profundas o en caso de infección activa sin consultar con un profesional sanitario.
Cuida tu piel con la eficacia purificante de Arcilla Verde Tubo: ¡incorpora este remedio natural a tu rutina y descubre una piel visiblemente más limpia, calmada y saludable!
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!