

Lubricante ocular sin conservantes que alivia la sequedad y fatiga ocular, hidrata y facilita el uso de lentes de contacto, proporcionando confort inmediato y duradero.
Encriptación SSL de último nivel con múltiples formas de pago
GRATIS a partir de 49 euros
Hyabak Gotas es un lubricante ocular diseñado para ser administrado en los ojos o en las lentes de contacto. Su fórmula ayuda a la humidificación y lubricación de los ojos en caso de sequedad o fatiga.
El viento, el humo, la contaminación, el polvo, el calor seco, el aire acondicionado, los viajes en avión o el trabajo prolongado ante la pantalla de un ordenador son factores externos que pueden causar sequedad ocular. Si necesitas un humectante para los ojos, Hyabak lubricante ocular se adapta a tus necesidades.
Hyabak lubricante ocular también lubrica e hidrata las lentes de contacto, facilitando tanto su colocación como su retirada, y proporcionando confort inmediato y duradero.
Es una solución sin conservantes que se puede utilizar con todo tipo de lentillas. La ausencia de conservantes respeta los tejidos oculares.
Hyabak lubricante ocular es una lágrima artificial que ayuda a evitar el ojo seco y mantener la superficie del ojo húmeda e hidratada.
No se conocen interacciones significativas con otros medicamentos o productos. Sin embargo, si estás utilizando otros tratamientos oculares, consulta a tu médico o farmacéutico antes de usar Hyabak Lubricante Ocular. 💊
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!