Cumlaude Gel Higiene Íntima Diaria 500ml
search
  • Cumlaude Gel Higiene Íntima Diaria 500ml

Cumlaude Gel Higiene Íntima Diaria 500ml

+ Información
10,74 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

icon reassurance   100% Pago seguro

Encriptación SSL de último nivel con múltiples formas de pago

Cumlaude Gel Higiene Íntima Diaria 500ml: el mejor producto para cuidar y mantener la salud íntima de las mujeres. Diseñado para proporcionar una limpieza suave y eficaz, este gel íntimo diario es perfecto para mantener un equilibrio adecuado del pH. Su fórmula suave, enriquecida con ingredientes naturales, ayuda a prevenir molestias, irritaciones y malos olores.

Con un tamaño de 500 ml, este gel íntimo es ideal para un uso prolongado y perfecto para mujeres que buscan comodidad y durabilidad. Su formato permite un fácil manejo y dosificación, asegurando así el rendimiento óptimo del producto.

El Cumlaude Gel Higiene Íntima Diaria ha sido dermatológicamente testado, garantizando así su seguridad y eficacia en cada uso. Además, está recomendado por profesionales de la salud debido a su capacidad para preservar el equilibrio natural de la zona íntima y prevenir posibles infecciones.

No comprometas tu bienestar íntimo, confía en el Cumlaude Gel Higiene Íntima Diaria 500ml para mantener tu zona íntima fresca, limpia y saludable. Descubre el producto líder en el cuidado íntimo y disfruta de una sensación de confort durante todo el día.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto
*Campos Requeridos
(Leer)