DR BROWNS Tetina Estándar 1R Nacido 2u
search
  • DR BROWNS Tetina Estándar 1R Nacido 2u

DR BROWNS Tetina Estándar 1R Nacido 2u

+ Información
4,50 €
Impuestos incluidos

icon reassurance   100% Pago seguro

Encriptación SSL de último nivel con múltiples formas de pago

DR BROWNS Tetina Estándar 1R Nacido 2u es un producto de alta calidad diseñado para recién nacidos. Estas tetinas están especialmente diseñadas para proporcionar una alimentación cómoda y segura para tu bebé.

Con su diseño estándar, estas tetinas garantizan un flujo constante de leche para satisfacer las necesidades de tu pequeño. Su forma ergonómica se adapta perfectamente a la boca del bebé, proporcionando una succión natural y reduciendo los cólicos y la incomodidad.

El paquete incluye 2 unidades de tetinas, lo que te permitirá tener siempre una tetina de repuesto a mano. Fabricadas con materiales de primera calidad, estas tetinas son duraderas, seguras y fáciles de limpiar.

No comprometas la alimentación de tu bebé. Asegúrate de elegir las tetinas adecuadas y confía en la marca líder en el cuidado infantil. Con las tetinas DR BROWNS Tetina Estándar 1R Nacido 2u, podrás proporcionar a tu bebé una alimentación segura y cómoda desde los primeros días de vida. ¡Hazte con ellas ahora y disfruta de la tranquilidad que te brinda un producto de calidad!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto
*Campos Requeridos
(Leer)