imagen default

SkinCeuticals Phloretin CF 15 ml

+ Información
60,50 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

icon reassurance   100% Pago seguro

Encriptación SSL de último nivel con múltiples formas de pago

SkinCeuticals Phloretin CF 15 ml es un potente suero antioxidante que combate eficazmente los signos del envejecimiento y protege la piel contra el daño causado por los radicales libres. Formulado con una alta concentración de phloretin, vitamina C y ácido ferúlico, este producto rejuvenece la piel, mejora la luminosidad y reduce visiblemente las arrugas y manchas.

El suero SkinCeuticals Phloretin CF 15 ml está diseñado para todo tipo de piel y es especialmente efectivo en la lucha contra los efectos del estrés oxidativo y el fotoenvejecimiento. La fórmula ligera y de rápida absorción penetra en las capas más profundas de la piel, estimulando la síntesis de colágeno y elastina para lograr una apariencia más firme y radiante.

Este producto no solo protege la piel, sino que también la nutre y la hidrata intensamente, dejándola suave y flexible. Además, su acción antioxidante previene la aparición de futuros daños en la piel, manteniéndola saludable y rejuvenecida a largo plazo.

Aprovecha todos los beneficios de SkinCeuticals Phloretin CF 15 ml para conseguir una piel más joven, luminosa y protegida. ¡Consigue el tuyo ahora y dale a tu piel el cuidado que se merece!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto
*Campos Requeridos
(Leer)