Fluor Aid 0,05 Colutorio Diario 500 ml
search
  • Fluor Aid 0,05 Colutorio Diario 500 ml

Fluor Aid 0,05 Colutorio Diario 500 ml

+ Información
5,75 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

icon reassurance   100% Pago seguro

Encriptación SSL de último nivel con múltiples formas de pago

Fluor Aid 0,05 Colutorio Diario 500ml es un producto bucal especialmente diseñado para el cuidado diario de tu salud oral. Su fórmula avanzada incluye un contenido de flúor del 0,05%, lo que lo convierte en una opción altamente recomendada por los especialistas en odontología.

Este colutorio diario de 500ml se destaca por su eficaz capacidad para prevenir la aparición de caries y fortalecer el esmalte de tus dientes. Al utilizarlo regularmente, estarás protegido contra las bacterias que causan la placa bacteriana y la formación de sarro, manteniendo tu boca fresca y limpia durante todo el día.

Además, se caracteriza por su agradable sabor y fácil uso. Solo necesitas enjuagar tu boca durante unos segundos con Fluor Aid 0,05 Colutorio Diario y enseguida sentirás una agradable sensación de frescura, garantizando una higiene bucal completa.

Compra ahora Fluor Aid 0,05 Colutorio Diario 500ml y disfruta de una sonrisa saludable y radiante todos los días. No esperes más para cuidar tu salud oral de forma óptima con este producto de alta calidad.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto
*Campos Requeridos
(Leer)