LACERBLANC Citrus Colutorio 500 ml
search
  • LACERBLANC Citrus Colutorio 500 ml

LACERBLANC Citrus Colutorio 500 ml

+ Información
7,95 €
Impuestos incluidos

icon reassurance   100% Pago seguro

Encriptación SSL de último nivel con múltiples formas de pago

LACERBLANC Citrus Colutorio 500 ml es un producto de higiene bucal altamente efectivo y refrescante. Con su fórmula única enriquecida con ingredientes naturales, este colutorio ofrece una limpieza completa y profunda de la boca.

Este colutorio de LACERBLANC está diseñado para combatir eficazmente la placa bacteriana y prevenir la formación de caries y problemas de encías. Gracias a su agradable sabor cítrico, deja un aliento fresco y duradero.

Este colutorio de LACERBLANC viene en una presentación de 500 ml, lo que le permite ser duradero y proporcionar un uso prolongado. Además, su práctico envase facilita su aplicación y almacenamiento.

Confíe en LACERBLANC Citrus Colutorio 500 ml para mantener una higiene bucal óptima. Úselo regularmente después del cepillado para obtener mejores resultados y disfrutar de una sonrisa radiante y saludable.

¡No pierda la oportunidad de experimentar la frescura y eficiencia de LACERBLANC Citrus Colutorio 500 ml! Aproveche ahora y adquiera este producto de calidad que supera sus expectativas en cuidado bucal.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto
*Campos Requeridos
(Leer)