LACER Colutorio Duplo 500 + 100ml
search
  • LACER Colutorio Duplo 500 + 100ml

LACER Colutorio Duplo 500 + 100ml

+ Información
3,50 €
Impuestos incluidos

icon reassurance   100% Pago seguro

Encriptación SSL de último nivel con múltiples formas de pago

LACER Colutorio Duplo 500 + 100ml es un producto imprescindible para el cuidado y protección de tu salud bucal. Con una fórmula de última generación, este colutorio ofrece una acción completa y eficaz contra la placa bacteriana y la gingivitis. El formato duplo de 500 + 100ml te garantiza una máxima duración y una excelente relación calidad-precio.

Nuestro colutorio LACER es recomendado por dentistas y profesionales de la salud debido a su potente fórmula que combate la formación de placa bacteriana y previene la inflamación de las encías. Su uso regular te ayudará a mantener una boca saludable, libre de problemas bucales como el mal aliento y la caries.

La presentación en formato duplo de 500 + 100ml es perfecta para aquellos que desean ahorro y conveniencia. Con una capacidad adicional de 100ml, este colutorio durará más tiempo, ahorrando tu dinero y evitando frecuentes reposiciones.

Obtén los beneficios de un aliento fresco, unas encías saludables y una sonrisa radiante con LACER Colutorio Duplo 500 + 100ml. ¡No esperes más y asegura tu bienestar bucal con nuestro producto de calidad superior!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto
*Campos Requeridos
(Leer)