imagen default

LISTERINE Profesional Sensibilidad 500 ml

+ Información
9,15 €

(1,83 € 100 ml)

Impuestos incluidos
Fuera de stock

icon reassurance   100% Pago seguro

Encriptación SSL de último nivel con múltiples formas de pago

LISTERINE Profesional Sensibilidad 500 ml es el producto ideal para aquellos que sufren de sensibilidad dental. Este enjuague bucal de alta calidad está diseñado para brindar alivio instantáneo y duradero a los dientes sensibles.

Con su fórmula especializada, LISTERINE Profesional Sensibilidad ayuda a desensibilizar los nervios dentales, reduciendo la sensibilidad causada por factores como el frío, el calor o los alimentos ácidos. Además, combate eficazmente la placa bacteriana y previene la formación de caries, manteniendo una sonrisa saludable y protegida.

Su presentación en formato de 500 ml es perfecta para un uso prolongado y frecuente, asegurando una protección dental duradera. Gracias a su práctico tapón dosificador, la aplicación de LISTERINE Profesional Sensibilidad es sencilla y precisa, permitiendo llegar a todas las áreas de la boca de manera efectiva.

No comprometas tu bienestar dental por la sensibilidad dental. Confía en LISTERINE Profesional Sensibilidad 500 ml y disfruta de una sonrisa libre de molestias. ¡Atrévete a sonreír sin restricciones!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto
*Campos Requeridos
(Leer)